TRAGEDIA Ocurrió en el partido de Saladillo. Las víctimas fueron un joven de 19 años y un hombre de 38, quienes volvían para Zona Sur cuando el auto perdió el control.
Dos vecinos de Lomas de Zamora murieron en un terrible choque y vuelco mientras viajaban por la ruta, volviendo del partido de Saladillo.
La tragedia ocurrió en el kilómetro 163,500 de la Ruta Nacional 205, en el tramo comprendido entre las localidades de Cazón y Del Carril. Un Volkswagen Bora en el que iban cinco personas se despistó y terminó volcado sobre la banquina, provocando la muerte de dos de sus ocupantes.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron un joven de 19 años y un hombre de 38, ambos de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Lomas de Zamora. Ese día habían estado trabajando como albañiles en una obra en construcción en Saladillo y al momento del accidente volvían para Zona Sur.
Tanto el adolescente como el hombre ya estaban sin vida cuando llegaron los efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios de Del Carril. Las tres personas restantes fueron retiradas del auto y trasladadas de urgencia al Hospital Posadas de Saladillo, con lesiones de consideración.
Los investigadores creen que el accidente se produjo a causa de la explosión de un neumático trasero, que le habría hecho perder el control al conductor y volcar sobre la banquina.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo" y está siendo investigado por el fiscal Roberto Berlinghieri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 Descentralizada de Saladillo.