DRAMÁTICO OPERATIVO Ocurrió en la calle Victoria al 300. Hubo importantes daños en una vivienda y una intervención clave del personal de Emergencias Lomas.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda en la localidad de Llavallol. Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital por intoxicación con el humo y principio de asfixia.
Todo ocurrió este martes después del mediodía en una casa de la calle Victoria al 300, entre Progreso y la Avenida del Rey. Por causas que se investigan, el fuego se extendió por varios ambientes de la propiedad y causó serios destrozos.
Rápidamente se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal del servicio 107 de Emergencias Lomas, Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Los bomberos controlaron rápidamente el incendio, pero la estructura quedó muy dañada. El fuego alcanzó techos, paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de distintos espacios.
Adentro de la casa había un hombre que se había intoxicado y estaba inconsciente por haber estado tanto tiempo expuesto al humo. Los bomberos lo encontraron con "principio de asfixia", según informaron fuentes oficiales a La Unión. El personal de Emergencias Lomas logró reanimarlo y lo trasladó con signos vitales al Hospital Llavallol, donde pudieron estabilizarlo.
Dada la magnitud del daño, desde Defensa Civil solicitaron la intervención de un inspector del área de Obras Particulares del Municipio de Lomas. Luego del trabajo de los bomberos, perimetraron la zona.