Final feliz Fue durante la madrugada que la familia no tenía cómo llegar hasta el hospital. Yitos puso a disposición uno de sus colectivos.
Un momento de extrema tensión se vivió esta madrugada en la empresa Yitos S.A de Lomas cuando se acercó una mamá que estaba en pleno trabajo de parto y la entidad enseguida decidió poner a disposición uno de sus colectivos para que llegara a tiempo al hospital y así fue.
Todo comenzó pasadas las 4 de la madrugada cuando Claudia rompió bolsa y estaba con muchos dolores y no tenía forma de trasladarse al hospital. Ella estaba junto a su marido Cristian, quien recordó que cerca de la casa estaba la empresa de transporte público.
"A las 4, uno de mis hijos me despertó para decirme que la madre estaba dolorida, pero cuando le consulté ella me dijo que todavía aguantaba que no me haga problema, pero unos minutos más tarde ya la vi muy mal, me cambié y salí a la calle a buscar un auto que nos llevara al hospital porque los remises no me respondían", relató Cristian sobre las horas más cruciales del episodio que tuvo un muy lindo final.
En ese momento, donde la pareja estaba cada vez más nerviosa por no poder llegar al centro de salud, Cristián recordó que tenía un amigo en la empresa Yitos que queda muy cerca de su casa: "Me comuniqué y él enseguida me dijo que le iba a consultar al dueño que fue quien le dio el permiso para que nos pudiera llevar en colectivo de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande".
Fue Tito Velayos, uno de los responsables de la empresa de colectivos familiar de Lomas, quien autorizó al chofer a trasladar a la familia a destino. "Tengo sólo palabras de agradecimiento porque gracias a ellos mi hijo nació sano y salvo y a mi mujer no le pasó nada, los dos están bien y estamos esperando el alta médica", contó Cristian muy emocionado por toda la situación que tuvo que atravesar junto a Claudia.
Tengo sólo palabras de agradecimiento porque gracias a ellos mi hijo nació sano y salvo y a mi mujer no le pasó nada, los dos están bien y estamos esperando el alta médica.
El recién nacido que se llama Yair Yutiel Aymar goza de muy buena salud al igual que su mamá Claudia: "Nosotros estamos sin trabajo, tenemos cuatro hijos y muchas necesidades porque además estamos alquilando. Por el momento hago changas, pero me gustaría encontrar un trabajo estable".
Para ayudar a la familia con leche, pañales o todo lo necesario para un recién nacido o para colaborar con un trabajo para que Cristian pueda mantener a su familia hay que comunicarse a través del número de WhatsApp al: 1166946235