Sin heridos Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar desde esta mañana por varias horas para apagar el fuego que destruyó por completo el lugar.
Un taller de costura quedó totalmente destruido al incendiarse esta mañana por causas que aún se desconocen. El propietario del lugar estaba allí cuando se propagaron las llamas, pero pudo salir a tiempo.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas llegaron al taller ubicado en Florencio Sánchez 1073, Lomas, a las 6 de la mañana de este domingo, donde trabajaron por más de tres horas hasta que lograron controlar las llamas.
Gustavo Liuzzi, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas y quien estuvo en el operativo, confirmó que asistieron cuatro dotaciones y 15 bomberos.
Al parecer, dentro de la casa del hombre que pudo salir ileso, también funcionaba el taller de costura que quedó totalmente destruido tras el incendio.
Trabajamos en el lugar del hecho, cuatro dotaciones y 15 bomberos.
Según informaron, una de las casas linderas a este taller fue afectada por el incendio por lo que debieron evacuar a los vecinos.
Además de los Bomberos de Lomas, participó del operativo la Policía Local, Emergencias Lomas y Defensa Civil.