Se la jugó Tras la derrota 1-0 ante Argentino de Quilmes, Joaquín Iturrería se mostró optimista de cara al partido que se jugará en la Barranca quilmeña y redobló la apuesta.
Los Andes no inició el cruce de semifinales del Torneo Reducido de la Primera B como deseó en la previa. La derrota por 1-0 ante Argentino de Quilmes, en Lomas, significó un duro golpe, pero todavía restan 90 minutos y en el Milrayitas no pierden las esperanzas.
El conjunto de Lomas de Zamora, ahora, deberá ganar por dos goles el próximo partido ante el "Mate" para avanzar a la final del Reducido y si gana por uno, la definición será por penales.
Frente a esto, Joaquín Iturrería, uno de los entrenadores del conjunto lomense, se mostró optimista de cara a lo que viene y confía que Los Andes está en condiciones de ganar el encuentro de la revancha para quedarse con la serie a su favor y avanzar a la final del Reducido.
Y lo hizo con una contundente frase. "Hoy los escucho a ellos festejar en el vestuario, bueno el sábado nos escucharán a nosotros festejar el pase a la final", tiró, claro y contundente, el socio de Alejandro Migliardi en la conducción técnica del Milrayitas.
Los Andes, en los primeros 90 minutos de esta serie, no tuvo claridad en la generación de juego más allá de tener el control de la pelota y sufrió la contundencia del rival, que en la única chance que generó en el partido convirtió el gol del triunfo en Lomas de Zamora, un lugar donde solo había ganado tres veces en toda su historia.
"Tenemos una semana para corregir los errores y llegar bien al partido", remarcó el entrenador con la mira puesta en el partido ante Argentino de Quilmes que se jugará el sábado, desde las 15.30, en la Barranca quilmeña.