MÁRMOL AL 700 Hubo importantes daños en la vivienda y tuvieron que trasladar al propietario al hospital.
Un incendio provocó importantes daños en una casa de Temperley. El dueño de la vivienda sufrió quemaduras y tuvo que ser hospitalizado.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en José Mármol al 700, entre Anchorena y Próspero Alemandri, en el barrio Villa Galicia. Por causas que se investigan, se generó un incendio en una de las habitaciones y el fuego se expandió con mucha rapidez. Si bien los dueños de casa intentaron apagarlo, uno de ellos resultó herido y no hubo otra opción que pedir ayuda.
En el lugar intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria. También prestaron colaboración dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el propietario sufrió quemaduras durante el incendio y tuvo que ser trasladado al hospital por una ambulancia del 107. Además, las llamas alcanzaron varios muebles, techos y paredes.
Debido a los importantes daños en la vivienda, desde Defensa Civil solicitaron la intervención de la Dirección Municipal de Obras Particulares para que verifiquen si la estructura corre peligro de derrumbe.