EN SANTA FE El Granate podría perder a uno de los futbolistas referentes del plantel dirigido por Ricardo Zielinski que buscará su tercer triunfo en la Copa de la Liga.
Lanús se prepara para visitar a Unión de Santa Fe, aunque uno de los referentes del equipo podría estar en duda debido al último parte médico emitido por el club. Este partido es uno de los pertenecientes a la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, y vital para que el Granate sume de tres de cara a sus aspiraciones al ingreso a la Libertadores.
Si bien está en duda para medirse ante el Tatengue, a esta lista se suman otros dos futbolistas a los que el entrenador Ricardo Zielinski le deberá buscar reemplazo en el caso de no llegar.
En ese sentido, el jugador sobresaliente de la lista que podría figurar ausente es Lautaro Acosta. De acuerdo al último informe, el delantero presenta una "lesión muscular en gemelo derecho".
En el último compromiso que el Grana había disputado ante Belgrano de Córdoba, el Laucha fue una de las claves debido a que marcó uno de los tantos que al equipo del Ruso le permitió sumar de a tres por segunda vez en el corriente torneo.
La lista de averiados de Lanús se completa con el mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño, quien se encuentra afectado por una "lesión muscular en el poplíteo". El otro es el volante Dylan Aquino, futbolista que "cursa los tiempos establecidos de su lesión muscular en el isquiotibial".
De cara al duelo del domingo, a las 16.30, el plantel del Grana viajará el sábado en micro, después del entrenamiento matutino y almuerzo, y concentrará en el Intertower Hotel. El enfrentamiento en el estadio 15 de Abril, en tanto, tendrá como árbitro principal a Fernando Espinoza, acompañado por Maximiliano Del Yesso, Juan Del Fueyo (asistentes), Francisco Acosta (cuarto), Yael Falcón Pérez (VAR) y Diego Romero (AVAR).