Ultima detalles A una semana de la revancha ante Argentino de Merlo, el Milrayitas sumó minutos de fútbol ante el equipo de la Primera C, pero sin varios de sus titulares.
Los Andes aprovechó el receso por las Elecciones Generales que se realizarán este domingo en todo el país y este sábado disputó un amistoso ante Lamadrid con miras a lo que será la revancha del próximo sábado ante Argentino de Merlo por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B.
En el estadio Eduardo Gallardón, el Milrayitas disputó dos tiempos de 40 minutos ante el conjunto de la Primera C, quien también se encuentra en zona de Reducido, y probó diferentes variantes de cara a lo que viene.
Los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería usaron este amistoso para probar algunos jugadores en puestos diferentes, teniendo en cuenta que hay varios lesionados en el plantel, los cuales serán evaluados con el correr de la semana.
Las lesiones de Gabriel Carrasco, que se recupera de un desgarro, y la de Gastón Martínez, también desgarrado, significaron un problema para armar el equipo de cara al partido de ida de los cuartos de final, con el agravante de la baja de Nazareno Fernández Colombo. Y por eso, los Dts tienen que buscar variantes.
Ante esto, Migliardi e Iturrería probaron con Martín Busto, titular en los últimos dos partidos, como lateral derecho y Franco Rodríguez como lateral izquierdo, a la espera de la evolución de los lesionados.
En el medio, los técnicos también cuidaron algunos futbolistas como Gabriel Cañete y Alan Ortiz, que no formaron parte del amistoso. En sus lugares entraron Gianluca Caruso y Diego Barros. Tampoco jugó el arquero Sebastián López.
Los elegidos por la dupla técnica, en definitiva, para los primeros 40 minutos fueron los siguientes: Alexis Bogarín; Busto, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Rodríguez; Cristian Maidana, Gianluca Caruso, Luis Pérez; Diego Barros, Julián Vivas y Matías Córdoba.
En tanto, en el segundo tiempo, los técnicos de Los Andes metieron mano en el equipo y realizaron 11 cambios, poniendo en cancha un equipo con varios juveniles. Los elegidos, para esta oportunidad, fueron los siguientes: Coronati; Sandoval, González, Barrientos, Benardoni; Arancibia, Barbas; Villarreal, Meridione y Páez.