Una oportunidad El Centro de Jubilados Amigos Para Siempre invita a los vecinos a sumarse a folklore, tapis, yoga, memoria y Chi Kung. La inscripción para hacerse socio está abierta.
El Centro de Jubilados Amigos Para Siempre, que nació hace apenas más de un año y funciona dentro del Club Para Siempre de Banfield, tiene a disposición de los vecinos distintas actividades y talleres que tienen como principal objetivo acercar a los adultos, sobre todo de la tercera edad, a formar parte del grupo. Desde su creación ya son más de 120 socios y van por más.
Dentro de las actividades que el Centro de Jubilados Amigos Para Siempre tiene para ofrecer se encuentran folklore (lunes a las 17), taller de tapis (lunes y miércoles a partir de las 15), yoga (los martes a las 15), taller de la memoria (los miércoles desde las 10.30) y artes marciales Chi Kung (los jueves a partir de las 15).
El Centro de Jubilados Amigos Para Siempre tiene para ofrecer folklore (lunes a las 17), taller de tapis (lunes y miércoles a partir de las 15), yoga (los martes a las 15), taller de la memoria (los miércoles desde las 10.30) y artes marciales Chi Kung (los jueves a partir de las 15).
"El centro de jubilados viene con un fuerte crecimiento, ya son más de 120 socios desde su nacimiento. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros porque le dan vida a la institución", contó José González, presidente del Club Para Siempre.
Cabe resaltar que la comisión directiva del centro de jubilados está conformada por el presidente Rubén Srakc, la secretaria Nélida Cicchelli y la tesorera María Luisa Cividanes. Sus días y horarios de reunión son todos los viernes a las 16: allí ellos se juntan para pasar un grato momento en conjunto, donde meriendan y realizan actividades lúdicas y recreativas.
El centro de jubilados viene con un fuerte crecimiento, ya son más de 120 socios desde su nacimiento. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros porque le dan vida a la institución.
Según contó el propio José, el centro de jubilados también se encarga de organizar viajes de excursión a varios destinos y ya están planeando poder agregar más actividades como pedicuría y postas sanitarias.
"La idea de crear el Centro de Jubilados Amigos Para Siempre fue en conjunto con Carlos, el anterior presidente, que lamentablemente falleció el año pasado. Ambos queríamos un lugar ideal para la gente de la tercera edad pueda estar acompañada y contenida. Hoy es una realidad", sostuvo González, con emoción.
La inscripción a nuevos socios está abierta y se realiza en la sede ubicada en Melo 560: los lomenses interesados en ser parte deben acercarse al Club Para Siempre cualquier día en el que haya actividades para notificar su intención de ser parte del grupo.