SUSTO Ocurrió en Las Heras al 1.500. El conductor perdió el control y provocó un terrible choque que de milagro no terminó en tragedia.
Un auto chocó contra un árbol y un poste de luz en Lomas de Zamora. Milagrosamente el conductor no sufrió heridas de gravedad.
El accidente ocurrió en la noche del domingo en Las Heras al 1.500, entre Estrada y Roberto J. Payró, en el límite de las localidades de Lomas y Banfield. Por causas que se investigan, el conductor de un Volkswagen Bora color gris perdió el control y terminó sufriendo un terrible impacto.
El coche se incrustó en un árbol ubicado al costado del estacionamiento de Las Heras Sports, un complejo de canchas de fútbol y hockey. Como si fuera poco, el violento golpe desestabilizó también un poste de luz.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos de la Policía Local y una grúa del Municipio de Lomas.
Defensa Civil utilizó la grúa para poder bajar el poste y solucionar tanto el peligro eléctrico como el riesgo de otro accidente. Por su parte, Emergencias Lomas atendió al conductor en el lugar y no fue necesario hospitalizarlo, según informaron fuentes oficiales a La Unión.
El auto terminó con serios daños por el choque, sobre todo en la parte delantera. El capot quedó destruido, una rueda se salió de lugar y el motor se desarmó por el golpe.