DOBLE CRIMEN Discutieron con una persona del barrio y los atacó a balazos. Una de las víctimas era menor de edad. El asesino es intensamente buscado por la Policía.
Una violenta discusión vecinal terminó con dos primos asesinados a tiros en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Una de las víctimas era menor de edad. El agresor está prófugo.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles 3 y 108. Todo empezó cuando los primos Alexis y Ángel, de 16 y 23 años, fueron hasta la casa de un vecino para reclamarle por un carro que utilizaban para recolectar objetos reciclables, según informaron fuentes policiales a La Unión.
La discusión empezó a subir de tono y terminó de la peor manera. El vecino buscó un arma de fuego, salió de la casa y atacó a balazos a los primos. Luego, escapó del lugar.
Los disparos impactaron en la región toráxica de los jóvenes. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital, pero las heridas habían sido tan graves que los médicos no pudieron salvarles la vida.
Al conocerse el crimen de los primos, vecinos y familiares de las víctimas fueron hasta la casa del asesino, se manifestaron y causaron destrozos. Lamentablemente, este accionar impidió que los peritos de la Policía Científica pudieran trabajar en la escena del doble homicidio.
En el caso intervino el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas, quien solicitó allanar la casa del agresor, pero no lograron encontrarlo. Por el momento, el sujeto sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.