URGENTE Se trata de Rodrigo Tapia. El martes 1º de agosto fue de Santa Catalina a Budge para ver a su papá, pero nunca llegó.
Rodrigo Tapia tiene 21 años, vive en Lomas de Zamora y está desaparecido desde el martes. Su familia lo busca desesperadamente.
El joven fue visto por última vez el martes 1º de agosto, cuando salió de la casa de su madre en Santa Catalina para ir a visitar a su papá en Ingeniero Budge. Era un trayecto de unos 2 kilómetros. Rodrigo nunca llegó a destino y no volvieron a saber sobre él.
La familia hizo rápidamente la denuncia en la comisaría local y empezó a difundir fotos de Rodrigo en la redes sociales para pedir ayuda a los vecinos. Hubo gente que dijo haberlo visto por el barrio Olimpo, aunque no hubo ninguna pista concreta.
"El martes se fue. Le dijo a su mamá que venía a mi casa y nunca vino. Vive en Olimpo al 1900 y tenía que venir hasta Ingeniero Budge donde vivo yo, en la calle Quesada al 2700. Todavía no lo encontramos", dijo con preocupación Cristian, papá de Rodrigo, en conversación con La Unión.
Rodrigo tiene el cabello oscuro, usa anteojos y la última vez que lo vieron llevaba puesto un jean claro, un buzo negro y una campera polar azul.
Por cualquier información que permita encontrar al joven, comunicarse con su padre al teléfono 1168243806.