PARA EL RECUERDO El artista lomense Jonathan Almada, fanático del cantante, fue invitado al evento donde el oriundo de Monte Grande presentó su tema "Asqueroso".
Los sueños no son inalcanzables y están para cumplirse. Eso lo tenía más que claro el artista lomense Jonathan Almada, fanático del cantante Tiago PZK, quien tuvo la posibilidad de conocer a su ídolo al haber sido invitado al evento privado donde el oriundo de Monte Grande presentó su nuevo tema "Asqueroso". Y no solo eso: Jonathan le regaló un dibujo hecho a lápiz, lo que fue una muestra más de su admiración tras el gran mural que le dedicó en febrero.
Jonathan se considera un admirador absoluto de Tiago PZK por su música y también por su forma de ser, ya que demostró que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar a la cima. Y una de las primeras muestras de afecto del lomense hacia el rapero fue el mural que le hizo en la esquina de las calles Pizzurno y Toledo: allí se puede ver el rostro de Tiago y la palabra "Portales", en alusión a su disco. La locación elegida no fue casualidad, ya que allí viven los abuelos del cantante.
Pero, hasta el pasado jueves, Almada no había podido conocer en persona a su ídolo, algo que deseaba hace tiempo. Y es que gracias a la mamá de Tiago PZK fue que recibió una invitación para asistir a un evento privado en Capital Federal donde el cantante presentó oficialmente su tema "Asqueroso".
"Al fin lo pude conocer. Fue en una juntada donde había alrededor de 300 fanáticos. Ahí le entregué un dibujo que tenía hecho hace unos meses, esperando la ocasión especial para poder obsequiárselo", recordó sobre un momento que jamás se olvidará.
La secuencia en la que Jonathan le entrega el cuadro con el dibujo fue filmada y se los puede ver conversando. Tiago le ofrece firmarle el dibujo y devolvérselo, a lo que Almada comenta que prefiere que él se lo lleve y lo tenga de recuerdo.
Al fin lo pude conocer. Fue en una juntada donde había alrededor de 300 fanáticos. Ahí le entregué un dibujo que tenía hecho hace unos meses, esperando la ocasión especial para poder obsequiárselo.
"En el encuentro con él casi que no podía hablar. Cuando nos encontramos también me felicitó y me agradeció por haber hecho el mural", admitió sobre un fragmento de la charla. Cabe resaltar que el lomense también le regaló un retrato a Ámbar, la hermana de Tiago PZK, quien también cuenta con un talento para la música y ya tiene una gran popularidad en TikTok.
En el encuentro con él casi que no podía hablar. Cuando nos encontramos también me felicitó y me agradeció por haber hecho el mural.
Almada tiene varios murales distribuidos en Lomas, varios de ellos con la temática animé y otros en alusión a la Selección Argentina y el tercer mundial ganado en Qatar. "Siempre dejo la puerta abierta para poder pintar algo más para Tiago", cerró.