A esperar Los futbolistas del Gasolero no completaron el partido ante San Martín de Tucumán por diferentes molestias y ya se realizaron los estudios correspondientes.
Crédito: Club Temperley
Los dos pilares del Celeste aprovecharán la fecha libre para poderse en condiciones.A pesar del triunfo y de cortar una racha de ocho partidos sin poder ganar, el partido ante San Martín de Tucumán fue bastante accidentado para Temperley, ya que dos de sus figuras se lesionaron y tuvieron que abandonar el campo por diferentes molestias.
Los futbolistas en cuestión son el defensor Nicolás Demartini y el arquero Matías Castro, quienes no pudieron completar el primer tiempo para el "Gasolero" y retiraron a los 6 y a los 26 minutos, respectivamente.
Ambos jugadores ya se realizaron los estudios correspondientes y se esperan los resultados finales, aunque de acuerdo al primer diagnóstico lo del marcador central sería un desgarro mientras que lo del 1 uruguayo sería una distensión.
Por lo que averiguo Diario La Unión, lo de Demartini fue "una molestia en el isquiotibial de la primera derecha" y por eso considera que será un desgarro, lo que lo tendrá afuera de las canchas durante dos o tres semanas. En tanto, lo de Castro fue "algo muscular en el cuádriceps, más un traumatismo facial por un golpe en la nariz", informaron.
En ese sentido, en diálogo con el programa partidario El "Show de Temperley" (La Voz del Sur AM 1550), Castro dio detalles sobre su estadio de salud. "Estoy mejor, sigo un poco dolorido. Tuve un golpe muy fuerte en el cuádriceps y en la nariz. Me hice una ecografía y una placa, estoy a la espera de los resultados", remarcó.
A pesar de esto, lo bueno para el entrenador Alejandro Orfila es que Temperley tendrá fecha libre en la próxima jornada de la Primera Nacional y eso le dará tiempo de recuperación a los futbolistas en cuestión.