BATALLA LEGAL El futbolista de Lanús había sido denunciado por violencia de género. Su abogado contó que "las partes fueron inteligentes y lograron superar el conflicto".
Lautaro Acosta llegó a un acuerdo económico con su expareja, Ludmila Isabella, después de la grave denuncia por violencia de género que le había hecho la joven días atrás.
La situación del jugador de Lanús era muy complicada. Su ex, con quien tiene un hijo en común, lo había acusado de golpearla y amenazarla de muerte. Incuso habían salido a la luz fuertes audios donde se lo escuchaba agrediendo a Ludmila y a su cuñada. La Justicia de Lomas le aplicó una restricción perimetral a Acosta y le ordenó irse de la casa de Temperley que compartía con ella. El escándalo provocó que el delantero dejara de jugar y de concentrarse con el equipo.
Cuando parecía que todo iba a seguir escalando, finalmente Acosta y su expareja llegaron a un acuerdo. La noticia fue confirmada por Leopoldo Guardia, abogado del futbolista, quien explicó que "las partes fueron inteligentes y lograron superar el conflicto, de manera consensuada y con los abogados interviniendo muy por arriba".
"Los letrados lo único que hicimos fue facilitar la comunicación para que las partes puedan expresar sus intereses. Propusimos fórmulas de acuerdo para que se tengan en cuenta todos esos intereses, logramos un acuerdo y se redactó en un instrumento que después se firmó", detalló el profesional que defendió a Acosta.
Luego, agregó: "Hoy podemos decir que, por lo menos la parte que yo represento que es Lautaro Acosta, se encuentra tranquilo. Él quería superar este conflicto y lo han logrado porque las dos partes son muy inteligentes, a pesar de ser jóvenes. Se dieron cuenta que esto había que dejarlo atrás y se pusieron de acuerdo enseguida".
Tras ponerle fin a la batalla legal, el propio Lautaro rompió el silencio en sus redes sociales. Posteó algunas fotos junto a su hijo Benicio en Lanús y, sin nombrar a su ex, dio a entender que el conflicto era tema del pasado. "Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas, y por sobre todo preservando lo más importante que tengo que es mi hijo", escribió.
Además, el ídolo de Lanús sostuvo: "Madurar es alcanzar un equilibrio, y en ese camino estoy, aprendiendo, escuchando a los que saben. Y así voy, tranquilo por la vida y para adelante. Besos a todos y todas".