Horas cruciales El atacante del Milrayitas, pieza clave del once titular, se sometió a una series de estudio tras el fuerte golpe que sufrió y ya se conoce el diagnóstico final.
Los Andes recibió una buena noticia en las últimas horas al conocerse los resultados de los últimos estudios que se realizó el delantero Alan Ortiz, que tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada y estuvo ausente en el duelo ante Dock Sud.
Ortiz sufrió un duro golpe en el encuentro ante el Tallarín tras un fuerte choque con un rival a pocos minutos del final del partido, motivo por el que tuvo que abandonar el campo de juego retirado en una camilla y encendió las alarmas de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. En ese momento, su gestor de dolor presagiaba los peor.
Sin embargo, con el paso de las horas, las primeras noticias fueron alentadoras. Y es que tras los primeros estudios, se confirmó que no había ninguna fractura ósea, descartando de esa manera el peor de los escenarios.
A partir de ahí, se encadenaron una series de estudios para determinar el diagnóstico final de la lesión, aunque la hinchazón de la zona impidió determinar rápido el grado de la lesión. Recién este viernes, con los resultados de la última resonancia y ya con la zona desinflamada, se determinó que "no había lesión ósea ni muscular", de acuerdo a lo que publicó el club de Lomas de Zamora en sus redes sociales.
Por este motivo, y con el alta médica, el exjugador de Racing ya empezó a trabajar a la par del resto de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico de Los Andes para el encuentro de este domingo, a partir de las 15.30, ante la UAI Urquiza en el estadio Eduardo Gallardón por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera B.