LARRAZÁBAL Y PILAR Mariela fue embestida violentamente por un auto el domingo por la noche. Pide ayuda para encontrar al responsable. "Me dejó tirada como un perro", se quejó.
Una mujer que trabajaba como delivery fue atropellada por un auto que la dejó abandonada y se dio a la fuga en Fiorito. Tras sobrevivir al impacto, la víctima busca testigos que ayuden a encontrar a la persona que la embistió.
El hecho ocurrió el domingo 18 de junio, alrededor de las 22:50. Mariela Núñez, de 25 años, circulaba en moto por Larrazábal y Pilar cuando un coche oscuro, aparentemente un Volkswagen Gol color negro, la atropelló violentamente y la hizo caer sobre el asfalto.
Lejos de ayudarla, la persona que manejaba el auto aceleró y escapó a toda velocidad. Mariela sufrió fuertes golpes en la cabeza y en la cara, perdió mucha sangre y quedó tirada en el asfalto. Tuvo la suerte de que un vecino se acercó a auxiliarla para llevarla al hospital. Recién el lunes a la noche recibió el alta, pero le advirtieron que debe cuidarse mucho y que no puede trabajar por un mes y medio.
Con mucha dificultad para hablar producto de los golpes, Mariela le describió a La Unión cómo pasó todo: "Yo trabajo de delivery con la moto de mi hermana. Ese día, tenía que llevar un pedido a la calle Rucci. Agarré como siempre Larrazábal y en la esquina de Pilar, se me cruzó el auto a los chapazos y me chocó. Me acuerdo que era un auto oscuro, vi un Gol oscuro. Me dejó tirada como un perro". El chico que la ayudó, le confirmó que el auto era un Volkswagen Gol negro.
El violento impacto le dejó a Mariela severas heridas en el rostro y fuertes dolores que apenas le permiten expresarse. "Tengo toda la boca hinchada, los dientes rotos, la cara toda marcada y golpeada. Dentro de todo la estoy contando y estoy con mi hijo, que es lo más importante. Ahora tengo que tomar todo líquido y cuidarme mucho. No puedo pararme mucho y me dijeron que por un mes y medio no puedo salir de mi casa porque puedo marearme y caerme", lamentó.
El tiempo de recuperación que le indicaron complica bastante el día a día de la joven: "Tenía tres trabajos porque mi hijo de 7 años tiene un trastorno en el lenguaje y teníamos que trabajar muy duro para pagarle el tratamiento. Perdimos muchos turnos por este accidente".
Mientras afronta este doloroso proceso, Mariela pide ayuda a los vecinos para identificar al conductor o la conductora que la embistió. "Estamos haciendo lo posible para dar con el paradero del auto y saber quién fue que me dejó ahí tirada. Tiene que pagar las consecuencias, porque no le costaba frenar y fijarse cómo estaba yo. Si este chico no me hubiese ayudado, yo no la contaba", remarcó.
Quien pueda aportar datos, debe comunicarse al teléfono 1165124238 o enviar un mensaje al Facebook personal de Mariela.