Convencido El DT de Los Andes sigue confiando en las chance del equipo en el Torneo Apertura de la Primera B, más allá de la caída ante Villa San Carlos.
La increíble derrota que sufrió Los Andes ante Villa San Carlos caló fuerte en el ánimo de todos. Y no es para menos. En un partido que mereció ganar, perdió de manera agónica y de esta forma no pudo acortar distancia con el líder Comunicaciones. Esto, obviamente, generó bronca.
Uno de los puso en palabras sus sensaciones fue el entrenador Guillermo Szeszurak, pero también se mostró optimista y remarcó que su equipo sigue en la conversación. "Vamos a dar pelea", dejó en claro el Búfalo, quien destacó el funcionamiento del equipo desde el inicio del campeonato de la Primera B.
"El equipo juega bien, es superior a los rivales y por momentos tiene un rendimiento muy bueno. Por eso hay que estar tranquilos y pensar que hace cuatro meses estábamos en el último lugar", recalcó.
Las declaraciones de Szeszurak se condicen con la realidad. El Milrayitas, por momentos, muestra un nivel de juego muy alto, con muchas triangulaciones y buena asociaciones, generalmente en el primer tiempo de los partidos, y ahí marca una importante superioridad. Sin embargo, en varios partidos no pudo cristalizar esa ventaja en el marcador y eso le hizo perder varios puntos importantes, como en la derrota ante Comunicaciones, el empate con Colegiales y la última caída ante el conjunto de Berisso.
"Estamos haciendo un papel digno, pero también me parece que debemos mejorar. Si alguien está ansioso, lo entiendo. Nosotros vamos a seguir trabajando para llevar a Los Andes a lo más alto. Y esto es un trabajo largo, no se da de un día para el otro", resaltó el entrenador.
El DT, siguiendo con esa línea, reconoció que al Milrayitas le cuesta ganar, pero recalcó que "a veces no puntualmente" por errores propios. Y los números avalan al Búfalo: con 14 goles, es el sexto más goleador del torneo y a su vez tiene la valla menos vencida hasta el momento.
Por eso, Szeszurak remarcó: "Cuando somos superiores al rival nos cuesta ganar, pero no puntualmente por nosotros. Los Andes está haciendo goles, pero todavía no tuvo un penal a favor, tampoco un tiro libre cerca del área, y de vez en cuando un penal en contra nos cobran. Y da bronca".