TRAGEDIA Un hombre asesinó a la pareja de su hija en Centenario, pero cuando la Policía fue a buscarlo a la casa ya estaba internado y falleció, posiblemente, por sobredosis.
Una pelea familiar terminó con dos muertos en Lomas de Zamora. Un hombre mató a su ex yerno, se descompensó y murió de un paro cardíaco antes de que la Policía se lo llevara detenido.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó el viernes pasado en el Barrio San Sebastián 2 de Villa Centenario. Un hombre de 30 años había salido a tomar una bebida alcohólica y se encontró con su ex suegro. Ambos mantuvieron una violenta discusión que terminó de la peor manera.
El ex suegro sacó un arma de fuego, le disparó en el tórax al joven y lo dejó abandonado en el lugar. A pesar de que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Alende de Ingeniero Budge, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas fueron alertados sobre el crimen y comenzaron la investigación. No tardaron en averiguar que el sospechoso del asesinato vivía en la calle Bragado al 1800, en Budge. Desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas ordenaron allanar su casa de urgencia.
Agentes de la Comisaría 7ª de Villa Centenario tomaron intervención y fueron hasta la casa del imputado, pero no lo encontraron. Los vecinos les comentaron que el sujeto había sufrido una descompensación minutos antes y que había sido trasladado al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.
Los policías se dirigieron inmediatamente al centro de salud de Monte Grande y se encontraron con otra tragedia. Los médicos de guardia informaron que el acusado había ingresado en grave estado con una descompensación general, posiblemente provocada por una sobredosis de drogas, lo cual le produjo la muerte.
Los uniformados comunicaron toda la situación a la UFI Nº 1 de Lomas, que caratuló el caso como "homicidio".