Solidaridad Los vecinos podrán asistir al hogar para brindar un rato de atención y cariño a los perros que viven allí tras ser rescatados del maltrato y el abandono.
Una nueva visita prepara para este domingo el Refugio San Francisco de Asís que se creó en Lomas, pero que tuvo que trasladarse a Cañuelas por una cuestión de espacio. Cada visita es fundamental para que los vecinos puedan disfrutar de un día l aire libre brindando parte de su tiempo, atención y cariño a los perritos que viven allí que son más de 400 animales rescatados del maltrato y el abandono.
Cada visita es fundamental para juntar donaciones y recaudar fondos ya que se puede comprar comida que hacen las voluntarias del lugar y todo lo recaudado es para el refugio que además de perros, tienen caballos y animales de granja.
Los vecinos de Lomas que quieran sumarse pueden hacerlo en los micros que pone el refugio. Salen a las 9 de la mañana desde Hipólito Yrigoyen y Laprida y el costo del viaje ida y vuelta es de $1.300.
Cada aporte sirve para que juntar dinero que es fundamental para el mantenimiento de los perritos que esperan ser adoptado de forma responsable.
"Como siempre vamos a esperarlos con un buffet vegetariano y vegano, pastelería y stand de merchandising. Todo 100% a beneficio de los Francis", detalló Patricia Alvarado, presidente del refugio y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales.
Este hogar hace más de 30 años que se dedica a recuperar a los animales abandonados y maltratados por humanos y se dedican a contener a cada uno de ellos, como así mismo hacen un gran trabajo de concientización educando a la sociedad. Además realizan campañas de esterilización como método eficaz del control de súper población animal.
Como siempre vamos a esperarlos con un buffet vegetariano y vegano, pastelería y stand de merchandising. Todo 100% a beneficio de los Francis.
Por eso, quienes quieran apoyar al refugio tienen la oportunidad de conocerlo este domingo por la mañana. Hay varios puntos de salidas de micros y para averiguar o reservar un lugar en los que salen de Lomas hay que escribir por WhatsApp al: 1123554456.
Es importante asistir a esta visita porque por las cuestiones climáticas hasta septiembre no se realizará otra.
PEDIDO URGENTE
Una de las necesidades más inmediatas que tiene el refugio en este momento es poder adquirir una bomba de agua porque la que tenían se quemó.
"Estamos sin agua y no se puede seguir mucho tiempo más así. Por eso lanzamos una campaña, para que nos puedan ayudar a comprar una nueva que tiene un valor de $100 mil", detalló la responsable del refugio.
El pedido es urgente porque el agua es fundamental para renovar los bebederos y mantener la higiene de todo el hogar. Para dejar un aporte que permita llegar al monto que necesitan se puede colaborar a través de transferencia al Banco Comafi, cuenta corriente 0090-00175-8 a nombre de la Asociación Protectora de animales San Francisco De Asís, CBU 2990009300900017580006, CUIT 30-71109132-3, Alias: SABANA.BARRO.BOCINA
Por Mercado Pago a través del alias: refuasis y desde cualquier parte del mundo por medio de PayPal en el siguiente link: https://www.paypal.com/paypalme/refugiosfa?locale.x=es_XC...