FUERTES CRUCES El capitán del Taladro no aguantó la bronca de los silbidos por parte de lo hinchas ante la derrota por 2 a 0, y reaccionó contra los plateistas.
Andrés Chávez fue uno de los protagonistas de la noche caliente vivida en el estadio Florencio Sola, donde Banfield no pudo hilar su tercer triunfo consecutivo ante Platense. Después de perder 2 a 0, el Taladro recibió varios insultos por una gran parcialidad del estadio.
Al término del partido y cuando los futbolistas del futbolistas se iban al vestuario, el capitán del equipo dirigido por el entrenador Javier Sanguinetti no aguantó el reclamo. Reaccionó ante las silbatinas y puteadas de un par de simpatizantes que se ubicaban en la platea baja.
El "Comandante", por su parte, protagonizó una de las polémicas que tuvo el encuentro. A pocos minutos de iniciado el juego, el delantero sintió un agarrón dl defensor Nicolás Morgantini en el área rival, pero no hubo sanción alguna por parte de Nazareno Araza. Después, el "9" quedó cara a cara con Macagno, que le tapó el remate. El Taladro estaba mejor, pero los errores se pagan.
"Los primeros 15 minutos eran para ilusionarse, tuvimos la chance de Andrés que fue media rara y no se terminó de revisarse", afirmó "Archu" Sanguinetti cuando fue consultado por la jugada y el partido, en conferencia de prensa.