policiales Sucedió la semana pasada en Carlos Croce al 400. Uno de ellos había sido capturado ese mismo día, mientras que los otros, luego de una serie de allanamientos.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a tres delincuentes acusados de desvalijar una casa la semana pasada. Uno de ellos había sido capturado el mismo día del hecho, mientras que los otros dos, en una serie de allanamientos efectuados en las últimas horas.
Todo sucedió el pasado jueves 16 de marzo cuando un vecino de 46 años denunció que cuatro ladrones ingresaron a su vivienda, situada en la calle Carlos Croce al 400 -a una cuadra de José Pereyra Lucena, en Lomas- mientras no había nadie y que lo desvalijaron.
Ese mismo día, tras una ardua tarea investigativa de análisis de cámaras de seguridad, los efectivos lograron dar con uno de los delincuentes. Se trataba de un joven de 22 años.
El mismo circulaba a bordo de un Honda CBR, el mismo rodado en el que se habían escapado con los objetos de valor de la víctima. Tenía pedido de captura activo datado del 26 de febrero por una causa de "Robo automotor" en la Comisaría 6ta de San José.
Fue este jueves que se desarrollaron una serie de allanamientos para dar con el resto de la banda, logrando dar con dos de ellos. Detuvieron a un joven de 19 años y a un hombre de 56, que además poseía una escopeta calibre 12/70, indicaron fuentes policiales a La Unión.
Asimismo, el personal incautó elementos de interés para la causa. Actualmente, trabajan para dar con el último prófugo.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.