pase de facturas La exparticipante le insinuó una supuesta infidelidad de su novio a la finalista de "Gran Hermano" y todo terminó de la peor manera.
Esta semana Tomás Holder, Martina y Mora, los tres primeros eliminados de la casa de "Gran Hermano", volvieron al juego para convivir con los tres últimos finalistas para ejercer como jefes de campañas de ellos.
Holder fue elegido para apoyar a Julieta y arengar el voto positivo de la jugadora, Martina está haciendo lo mismo para Nacho y Mora lo hace con Marcos.
Pasaron pocos días de su llegada y la presencia de Martina empezó a incomodar a Julieta, quien reconoció que desde el primer momento en que la vio, ya le dio "malas vibras".
La segunda eliminada, Martina, se quedó lavando los platos y comenzó a hablar sobre la infidelidad.
En un momento se le ocurrió cantar la canción de Shakira y Bizarrap "BZRP Music Sessions #53", la exjugadora cambió la letra de la canción y entonó: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, es un forr* que la cag* con todas y encima me manda todas las fotos. Las tengo guardadas en mi celular".
Tomás Holder miró fijamente a Martina y le preguntó: "¿De quién estás hablando?". Ella contestó: "Callate amigo, salís perdiendo". El exjugador aseguró: "Mi compañera de equipo sabe que estás mintiendo, ¿o no Juli?". Pero Julieta no se metió en la conversación ya que no entendió de qué estaban hablando.
Minutos más tarde, la finalista de GH habló con Mora, Nacho y Marcos, lloró de impotencia y reveló que no soporta los comentarios Martina: "Cansa todo el tiempo como habla, está todo el tiempo de malhumor".