hoy Fue al mediodía en el cruce peatonal de Larrea y Melo. El hombre, de aproximadamente 50 años, fue rescatado de debajo de la formación con golpes.
Un hombre habría intentado quitarse la vida al arrojarse frente a un tren en Lomas este mediodía. Quedó bajo la formación, lo rescataron y fue trasladado de urgencia.
Todo ocurrió en torno a las 11.30 de este jueves en el cruce ferroviario de Juan Larrea y Melo, justo en el límite con la localidad de Banfield.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en un supuesto intento de suicidio, un hombre se arrojó a las vías del tren cuando se acercaba una formación que iba en dirección a Plaza Constitución.
El sujeto, de aproximadamente 50 años, fue sólo golpeado por el tren y no sufrió ninguna amputación, la cual es una herida común en este tipo de accidente, ampliaron las fuentes a La Unión.
El mismo fue rescatado de debajo de la formación por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del Sargento 1ero Fernando Bustamante. En paralelo, el tren fue totalmente evacuado.
En un rápido accionar, y mediante un cordón sanitario, la víctima fue trasladada por el personal de Emergencias 107 al Hospital Gandulfo para ser atendido.
En el operativo también participaron efectivos de Defensa Civil de Lomas, de la Policía Local y la Federal.