Solidaridad Desde hace cinco años encaran la campaña destinada a poner en condiciones cada donación. Luego se arman distintos kits que contengan variedad de elementos.
Hasta este viernes hay tiempo de sumarse a la campaña "Todos somos útiles", que encara cada año el Club Atlético Temperley.
La iniciativa pretende juntar donaciones de útiles nuevos o usados en buen estado para luego armar kits que contengan una variedad de elementos para los chicos que lo necesitan.
El 10 de marzo es el último día disponible para poder dejar las donaciones en la parte de la administración del Club Temperley (9 de julio 360).
Se puede colaborar con lápices, lapiceras, fibras, elementos de geometría, cuadernos, carpetas, hojas N° 3, mochilas, guardapolvos, tijeras y adhesivos, etc.
La colecta de este año es la 5ta que encaran bajo el nombre de "Todos somos Útiles": "Siempre la realizamos cerca del mes de febrero para que las donaciones lleguen a destino para el inicio del ciclo lectivo", comentaron desde el Departamento Social y Solidario del gasolero.
Siempre realizamos la campaña cerca del mes de febrero para que las donaciones lleguen a destino para el inicio del ciclo lectivo
Todas las donaciones que se reciben se ponen en condiciones, si son usadas, y se arman los distintos kits y una vez finalizada la recolección.
Además, todo lo donado se destina a distintas instituciones de la zona, teniendo como fin principal que la mayor cantidad de niños y niñas pueda contar con lo necesario para estudiar y en igualdad.
El responsable del Departamento Social y Solidario de Temperley, José Fernández aseguró: "Vamos a estar esperando a vecinos, socios e hinchas en el punto de recepción en la administración del club para que los que pasen por allí puedan dejar sus donaciones".