judiciales El hecho fue hace un mes atrás, cuando el joven, en medio de una discusión en la calle, lo atacó con violencia.
Excarcelaron al joven de 24 años que golpeó con un caño a su cuñado y lo dejó internado en terapia intensiva luego de tener una discusión familiar en Centenario.
Fuentes judiciales indicaron en conversación con La Unión que el sujeto se encuentra actualmente en libertad y bajo exclusión del hogar, ya que vivía en la misma vivienda que la víctima. Asimismo, también posee una restricción perimetral.
Todo ocurrió un mes atrás, el jueves 26 de enero en la esquina de las calles Rawson y Espronceda, a dos cuadras de la avenida General Martín Rodríguez, en Centenario, cuando ambos mantenían una pelea que empezó con amenazas y que concluyó luego de que uno de los dos terminará tendido en el suelo producto de que el otro lo golpeara violentamente con un caño de metal.
Ambos cuñados y conviven en el primer piso del mismo terreno. El conflicto surgió a partir de que uno de ellos edificó sin el permiso del otro.
La víctima terminó con politraumatismos en todo el cuerpo y debió ser trasladada al Hospital Gandulfo donde permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva durante algunos días. Ya fue dada de alta.
En la causa, caratulada como "Lesiones graves", interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.