¿Se la creyó? La ex "Gran Hermano" se trenzó con Yanina Latorre luego que se filtrará que pidió una fortuna para sumarse a un evento en Corrientes.
Desde que salió de la casa de "Gran Hermano", Coti Romero comenzó a tener sus primeros escándalos mediáticos y ahora se trenzó en un móvil.
En esta oportunidad, la ex hermanita se enfrentó a Yanina Latorre luego de que la panelista la acusara de cobrar una cifra exorbitante para participar en los Carnavales de Corrientes.
La panelista de "LAM" reveló el lunes que Coti había pedido 1 millón de pesos para bailar en los corsos. "Pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio", comenzó.
Además, aseguró que en la provincia están todos enojados con la ex participante de GH. "A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: 'se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá'", sostuvo.
Ante estas acusaciones, la joven correntina no se quedó callada y respondió rápidamente mediante su cuenta de Twitter para desmentir este hecho. Luego de esta polémica, Coti fue invitada a un móvil en "LAM".
La joven de 20 años explicó que ella había acordado con una marca subir fotos y videos desde los Carnavales de Corrientes. "Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron", aseguró Coti.
Ante esta aclaración, la esposa de Gambeta le respondió: "Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama".
Además, la panelista comparó el juego de Coti en "GH" con cómo es en la vida real. "No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí", sostuvo Yanina.
Enojada con la situación, Coti le pidió a Ángel De Brito, el conductor de "LAM", que la dejaran hablar. La correntina volvió a remarcar que no pidió plata para participar de las comparsas y aseguró que no bailó en ninguna porque ya no había lugar y no quería que se bajará ninguna bailarina ya designada. "Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso", finalizó.