MEEKS Y MORENO El lugar, a una cuadra de la estación, llevaba un tiempo cerrado y se prendió fuego este mediodía. Se quemaron techos, paredes, mesas y sillas.
Un feroz incendio destruyó gran parte de un bar de Temperley que se encontraba cerrado. Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar.
El siniestro ocurrió durante el mediodía de este domingo en el espacio donde funcionaba el bar Black Bird, en la esquina de la avenida Meeks y Mariano Moreno, a una cuadra de la estación de trenes de Temperley.
Como el lugar llevaba un tiempo con sus persianas bajas, es difícil determinar cómo se produjo el incendio. Lo cierto es que el fuego consumió al menos la mitad del local y se generó una importante humareda que alertó al barrio.
Enseguida llegaron al lugar tres dotaciones y ocho bomberos a cargo del Suboficial Mayor Octavio Ruiz. También llegó personal de Defensa Civil de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas, dos patrulleros de la Policía Local y uno del Comando de Patrullas.
Tras una ardua tarea, los bomberos pudieron controlar las llamas. El lugar quedó destruido, ya que el fuego afectó techos, paredes y el mobiliario del comercio, como mesas, sillas y la barra que se utilizaba en el bar.