ALIVIO La familia confirmó el hallazgo luego de que la Policía interviniera en la búsqueda. Se habían ausentado el 20 de enero.
Después de varios días de angustia, encontraron a Giselle Arce, la vecina de Lomas de Zamora que había desaparecido junto a dos de sus hijos después de ir a una plaza.
Todo empezó el viernes 20 de enero por la tarde. Giselle había ido hasta la casa de su hija Natalia en el Barrio Olimpo y contó que había tenido una discusión con su marido. Minutos después, salió hacia una plaza ubicada en el cruce del Pasaje Sarmiento y el Arroyo Santa Catalina. Con ella iban sus otros dos hijos de 9 y 12 años.
La mujer y los chicos no regresaron a la casa de Natalia. Se supo que Giselle se los llevó a su vivienda en Barrio Obrero y que luego se fueron los tres juntos, pero nadie sabía adónde. Durante varios días no tuvieron rastros sobre el paradero de ellos y realizaron la denuncia ante la Policía, además de difundir la búsqueda por las redes sociales.
Finalmente, en las últimas horas hubo buenas noticias. Las fuerzas de seguridad lograron encontrar a Giselle y a los menores.
Sin dar muchos detalles, la familia confirmó a La Unión el hallazgo. "Ya la encontramos, está bien. La encontró la Policía", comentó Noelia, hija de Giselle, en charla con este medio, y agradeció por la difusión de la búsqueda.