NUEVA PRUEBA DE VERANO El equipo titular del Gasolero no pudo quedarse con la victoria, aunque sí lo hizo el de los suplentes con tantos de Franco Ayunta, de penal, y Facundo Krüger.
Temperley trabaja con la mira puesta en el inicio de la temporada de la Primera Nacional y este martes disputó su tercer partido amistoso ante Fénix, en el predio Finca Fútbol Cardales. A puertas cerradas, la prueba consistió en dos partidos de 70 minutos.
El primer turno del Gasolero fue con derrota por 1 a 0, donde el entrenador José María Bianco alistó un 11 conformado por un esquema 4-4-2, donde tuvo nuevamente la oportunidad de evaluar a los refuerzos para esta próxima temporada. En ese sentido, formó con: Maldonado; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel, Arregui, Nieto, Nouet; López, Cucchi.
Por su parte, el segundo duelo de la puesta a punto finalizó con victoria para el Celeste por 2 a 1, gracias a los goles convertidos por Franco Ayunta, de penal, y Facundo Krüger. Para esta última prueba, el "Chaucha" ante Fénix apostó por: García; Martínez, Bojanich, Casarico, Melgarejo; Altamirano, Piethe, Busto, Coacci; Paz, Ayunta.
En su primer examen de pretemporada, Temperley había caído 1-0 ante Argentino de Merlo, equipo recientemente ascendido a la Primera B, mientras que el equipo alternativo, por su parte, se había impuesto 1-0 con gol de Agustín Paz.