ayer Sucedió en una vivienda ubicada en Falucho al 1000, en el barrio de Ingeniero Budge. Un hombre de 65 años debió ser atendido por personal médico.
Un voraz incendio se desarrolló ayer por la noche en una vivienda situada en el barrio de Ingeniero Budge: por fortuna, los Bomberos controlaron la situación y no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hecho ocurrió este lunes por la noche, en torno a las 23, en una casa ubicada en Falucho al 1000, entre las calles Itatí y Ostende, a metros del Arroyo del Rey, precisaron fuentes oficiales en charla con La Unión.
Se trataba de un incendio parcial, que afectaba principalmente a una habitación pequeña. Se desconoce al momento cómo se originó el fuego.
Tras un llamado a emergencias, se acercaron una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para trabajar en el lugar. Rápidamente, controlaron el fuego. También intervino Defensa Civil y la Policía.
En tanto, un hombre mayor de edad, de 65 años y asmático, debió ser atendido por el personal médico del 107 por presentar dificultades para respirar ya que había sufrido una fuerte inhalación de monóxido de carbono producto del humo tóxico.