GRAVE ACCIDENTE Dos hinchas se arrojaron desde un puente hacia el micro descapotable de la Selección Argentina en la Autopista Ricchieri. El recorrido tuvo que ser suspendido.
La caravana con el micro que llevaba a los jugadores de la Selección Argentina fue suspendida debido a un grave accidente que protagonizaron dos hinchas en un acto de locura.
El micro descapotable circulaba por la Autopista Ricchieri a paso muy lento, rodeado de cientos de miles de personas que lo seguían desde el mediodía. La euforia por tener a los jugadores tan cerca impulsó a dos simpatizantes a hacer algo que pudo haberles costado la vida.
Los dos hinchas se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Ricchieri, entre Villa Celina y Villa Madero. Uno de ellos cayó adentro del micro, en medio del plantel, mientras que el otro terminó golpeándose contra la parte trasera del mismo, para caer sobre el asfalto.
El incidente obligó a suspender la caravana hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El micro tuvo que ser desviado hacia Parque Roca, en Villa Lugano. Los jugadores bajaron, se subieron a tres helicópteros y sobrevolaron el Obelisco para dar una "vuelta olímpica aérea". Luego regresaron en las aeronaves hacia el predio de Ezeiza.
El SAME informó que hasta el momento se registraron ocho heridos, con traumatismos y quebraduras por haberse subidos a techos, puentes y semáforos.