Bombo y jarra comunitaria: así fue la intimidad de la Selección arriba del micro
MAREA ARGENTINA. Los jugadores están relajados, sonrientes. Saludaron a la gente y recibieron las cosas que les tiraron.
Mientras millones de fanáticos marcados por los mismos colores de la bandera de un país, la celeste y blanca, vieron pasar al micro descapotable que transporta a la Selección Argentina, los jugadores se mostraron totalmente descontracturados arriba del ómnibus. Jarra comunitaria, cantos de cancha y bombo para la fiesta tan esperada.
El clima allí es festivo, con los futbolistas luciendo todo tipo de looks. Desde anteojos de sol a sombrero piluso para bancar el sol. Otro de sus compañeros con una ansiada camiseta con las tres estrellas.
Mientras saludaban a miles de hinchas que esperaban verlos, los futbolistas continuaban con saludos y cantos, en un clima totalmente relajados. Recibían cosas que les tiraban, algunos firmaban camisetas y después las volvían a tirar. Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María eran a quienes se los podía ver sentados en la parte trasera del micro descapotable, con una botella un aperitivo que pasaba de mano en mano.
Mientras el resto de sus compañeros saludaban entre distintos cantitos de cancha, entre ellos, el ya tradicional "Muchachos", del grupo La Mosca, y dedicatorias a Brasil, con todos los momentos publicados a través de sus cuentas de redes sociales.
También hubo dedicatorias para el Francia, puntualmente al delantero Kyliam Mbappé, quien fue el artificie de la remontada en el marcador del equipo galo cuando Argentina ganaba el partido consagratorio por 2 a 0. En ese sentido, se lo pudo ver a Emiliano "Dibu" Martinez con un muñeco en sus brazos que representaba al artillero del París Saint-Germain, como si estuviera teniendo a su "hijo".
Cómo es el micro en que van los jugadores
El descapotable se encuentra pintado de color blanco y tiene grabada la leyenda "Campeones del Mundo". En los laterales, figuran los 26 jugadores, las tres estrellas y el escudo de AFA. Incluso, en el arribo de la Selección Argentina se pudieron ver dos más.