emoción Noelia Mosquera tiene 26 años y antes de que arranque la competencia aseguró que si la Selección Argentina salía campeona ella se raparía.
Antes de que empiece el mundial, una joven lomense prometió que si Argentina salía campeona de la final por la Copa del Mundo se raparía toda la cabeza y ahora, la cumplió.
Se trata de Noelia Mosquera, una vecina de 26 años de Centenario, quien luego de que la Selección Argentina se consagrase campeona del mundial, se rapó por completo su cabellera.
"Ya durante el partido me dijeron que vaya agarrando la máquina. Al principio era un poco en chiste, pero terminó siendo en serio", contó a La Unión la joven acerca de los comentarios que le hacía su familia tras el primer tiempo, sin saber que luego faltaría sufrir un poco para obtener la victoria.
"Cuando terminó, mi marido y mi mamá me dijeron que no lo haga, que estaba loca, pero yo de la euforia que tenía lo primero que dije fue: 'Qué no me voy a rapar'. Le dije a mi hermana que vaya a buscar la máquina de afeitar y me rapé en el momento", apuntó. Asimismo, se aseguró de inmortalizar ese momento y lo transmitió en vivo desde sus redes sociales.
También había prometido que se tatuaría a Lionel Messi. Al momento, la promesa está al 50%, pero pronto la cumplirá por completo.
"Si bien no soy una persona futbolera, me conmovió un montonazo el Mundial. Esta alegría que nos dieron, esta alegría que se generó, es algo único e inolvidable de ver, es todo un país unido por un motivo", expresó y marcó: "Fue demasiado fuerte el sentimiento este para mí".
El partido lo vio en su casa junto a su familia, tal como lo hizo en los anteriores partidos, para respetar la cábala. "Cuando dijeron que salimos campeones fueron abrazos, llantos, gritos. La verdad que terminamos todos llorando abrazados, fue tremendo", aseguró acerca de la sensación que tuvo al terminar el partido. Luego, como cientos de lomenses, salieron a la calle a festejar.