Para colaborar La campaña es del Comedor Familia Arco Iris donde están juntando productos navideños y juguetes nuevos o usados en buen estado para entregar ese día.
Con mucho expectativa están armando el almuerzo de este sábado el Comedor Familia Arco Iris del Barrio Santa Marta. La iniciativa pretende juntar donaciones para que los chicos pueden comer rico y además llevarse una vianda para compartir con la familia.
Adriana Arias es la responsable del espacio solidario ubicado en Terrada 1373, Santa Marta, y es ella quien le contó a La Unión su deseo para esta previa de la Navidad: "Mi idea es que los más de 90 chicos que vienen siempre puedan comer rico. Voy a hacer empanadas y quiero entregar una bolsa con productos para que a la noche compartan con la familia".
Turrón, pan dulce, garrapiñada, jugos, budines y juguetes nuevos o usados en buen estado es lo que están necesitando para que el almuerzo salga tal como lo soñó Adriana.
"Hasta este jueves voy a estar recibiendo las donaciones para poder preparar todo para el sábado, todo será bienvenido. Si alguien puede ayudar con las tapas de empanadas, la carne, algún condimento o queso para poder ponerles a las pre pizzas también sería de mucha ayuda", destacó la mujer solidaria inició este proyecto gracias a su prima en 2019 y luego se hizo cargo al 100% "porque hay mucha necesidad en el barrio".
Turrón, pan dulce, garrapiñada, jugos, budines y juguetes nuevos o usados en buen estado es lo que están necesitando para que el almuerzo salga tal como lo soñó Adriana.
En general, el comedor recibe a unos 110 chicos, que se acercan para buscar la merienda y además ayuda a unas 60 familias que a la noche retiran una vianda de comida.
Por eso, esperan no dejar sin nada para aportar en cada mesa para esta Nochebuena. Adriana continúa trabajando junto a su prima y parte de la familia colabora con el proyecto solidario. Para dejar las donaciones hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 1169177607 o dirigirse directamente al espacio solidario en la dirección ya especificada.