Nueva era El Milrayitas se arma para la temporada 2023 de la Primera B y el DT Guillermo Szeszurak se enfoca en el recambio.
A la espera de las primeras novedades en cuanto a los primeros refuerzos, Los Andes no pierde el tiempo y avanza en la depuración del plantel. En las últimas horas, justamente, el club confirmó dos nuevas bajas y lleva diez en total.
Los últimos dos futbolistas que cortaron su vínculo con el Milrayitas fueron el delantero Agustín Mansilla, que había llegado de Sacachispas, y el defensor juvenil Lautaro Córdoba. Ambos rescindieron "de común acuerdo" sus contratos, informaron desde la entidad de Lomas de Zamora.
Mansilla fue uno de los primeros refuerzos que sumó Sebastián Salomón al inicio de la temporada, pero el futbolista surgido de las Inferiores de Lanús perdió terreno con el correr de los partidos, especialmente desde la llegada de Guillermo Szeszurak, y no formará parte del plantel en la próxima temporada.
Lo mismo sucederá con Córdoba. El futbolista surgido en las Inferiores del Milrayitas, que este año firmó su primer contrato e integró una vez el banco de suplentes, no aparece en los planes del Búfalo y por eso también acordó su salida del club.
Córdoba, de esta manera, se convierte en el segundo futbolista surgido en Los Andes que rescinde su contrato para la próxima temporada, luego de la salida de Gabriel Pereyra. Este año, además de entrenar con primera y estar varias veces concentrado, fue uno de los pilares del equipo de Reserva que se salió subcampeón.
Con estas dos nuevas bajas, Los Andes acumula 10 salidas hasta el momento en relación al último plantel con miras a la próxima temporada de la Primera B. Y es que además de las bajas de Mansilla, Córdoba y el recién nombrado Pereyra, el elenco de Lomas de Zamora también cortó los vínculos con Tomás Leuzzi, Nicolás Digiano, Emanuel Del Bianco, Mateo Ramírez, Agustín Giffrey, Alan Espeche y Jonathan Morán.