Solidaridad La jornada será el mes próximo en Temperley y ya están en venta las entradas para colaborar con una agrupación de padres de niños con el trastorno.
Una jornada para bailar, divertirse y además ayudar es lo que proponen los organizadores del Zumbathon a beneficio de chicos con TEA.
La cita será el sábado 17, a las 18, en el Centro Benéfico y Cultural Catamarqueño ubicado en Temperley y ya se pueden adquirir las entradas. Con lo recaudado se va a estar colaborando con Familias TEA Quilmes porque necesitan comprar mobiliario para un nuevo centro de atención a familias con hijos e hijas con Trastorno del Espectro Autista.
"Zumbathon Diciembre Azul" es el nombre del evento que se desarrollará en Defensa 464 Temperley (a cuatro cuadras de Avenida Eva Perón - Ex Pasco) y estará presente el ZES (encargado de brindar entrenamiento a los instructores de Zumba), Nico Rochi.
Rochi estará acompañado por un grupo de instructores de Zumba en su mayoría de Lomas y además la conducción estará a cargo de Martín Brest.
La cita será el sábado 17 a las 18 en el Centro Benéfico y Cultural Catamarqueño ubicado en Temperley y ya se pueden adquirir las entradas. Con lo recaudado se va a estar colaborando con Familias TEA Quilmes porque necesitan comprar mobiliario para un nuevo centro de atención a familias con hijos e hijas con Trastorno del Espectro Autista.
"Este grupo de padres está construyendo un espacio con identidad propia y con el amor que ellos le ponen a todo lo que hacen y poder colaborar de esta forma, para nosotras es muy importante", detalló la instructora de Zumba lomense, Mara Kiriazis, que además es la organizadora del evento solidario.
Padres TEA Quilmes trabaja constantemente en la concientización y en los derechos de sus hijos/as (niños/as, jóvenes y adultos/as ) sin dejar afuera a nadie. "Es un espacio de contención y asesoramiento para las familias y de orientación profesional para docentes", aseguraron desde la agrupación que necesitan el mobiliario para el espacio ubicado en Rodolfo López 1240, entre Blas Pareda y Azcuénaga, Quilmes.
El objetivo de este Zumbathon apunta a la concientización en el uso del alto impacto sonoro en personas con TEA que como es sabido afecta muchísimo y más en esta etapa del año en que se aproximan las Fiestas.
El valor de las entradas son los siguientes: las generales a $800, la VIP $1000 (incluye foto y participan del sorteo de increíbles premios).
Para adquirir las entradas se puede enviar un mensaje de WhatsApp al número 1134993487.