¿QUÉ PASÓ? El capitán del seleccionado argentino aclaró cómo está físicamente en la previa al partido ante Arabia Saudita, en el debut del Mundial de Qatar.
Una foto de Lionel Messi asustó a varios, pero solamente se trató de una imagen. Es más, durante la conferencia de prensa previa al debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, el propio capitán del seleccionado argentino se encargó de aclarar cómo se encuentra físicamente para afrontar el primer partido del Mundial de Qatar.
En ese sentido, la Pulga habló antes que el entrenador Lionel Scaloni y puso paños fríos a lo que pudo ser un simple susto de cara al primer partido del certamen. Señaló que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a la Copa del Mundo.
"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", explicó.
El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, consideró que "es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos". "Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera", señaló.
Y agregó: "Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento"
Messi, de 35 años, afirmó que "este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha". "Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo", expresó.
Respecto al debut ante Arabia Saudita admitió que el plantel albiceleste aguarda por "un partido difícil", y avisó: "Me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos". "Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo", concluyó el jugador del París-Saint Germain.