A corazón abierto La bailarina confesó cómo fue para ella atravesar la enfermedad, las adicciones y el cambio de preferencia sexual de su padre.
Sofía Pachano fue invitada al programa "Seres Libres", que conduce Gastón Pauls, y habló de la compleja relación que tuvo con su padre, Aníbal Pachano.
"A los 16 años descubrí que mi papa tiene HIV, ahí ya me dije 'esto es un montón' porque me acorde que dos de mis tíos habían fallecido de eso y dije 'se va a morir'", dijo.
La bailarina confesó: "Pierdo el control con mi padre. A los 12 cuando vi el cambio en su sexualidad, pero nadie me lo dijo, me sobreadapte. Vi a mi papá usar tacos, pestañas postizas y mis amigas del colegio estaban fascinadas, yo no, no es lo normal o al menos no era la mía".
"Fue muy difícil la etapa de mi papá con sus adicciones. Yo no me daba cuenta porque no tenía un entorno que consumieran. Cuando empiezan a haber cambios de actitud muy fuertes, en terapia empecé a hablar y a pensar que podía estar pasando eso", agregó.
La bailarina continuó hablando sobre cómo fue el vínculo con su padre en distintos momentos de su vida.
"Fue imposible tener una relación con él al punto que tome distancia, vi que no podía ayudarlo porque no sabía cómo, era chica, tenía 24 años. Él tenía cambios de estado muy rápido, era mucho más violenta la charla o la pelea. "La cocaína es un horror, la gente piensa que tiene control con eso", acotó.