Abierta la inscripción Están anotando para ser parte del evento que promete atraer gran cantidad de público y además será a beneficio de los comedores que apadrina la entidad.
Dos fechas de feria están preparando en la Fundación Sendero de Temperley para los emprendedores que quieran dar a conocer lo que hacen y que además será a beneficio de lo comedores que apadrina el espacio social con tanta historia solidaria.
Según informaron desde la fundación ubicada en Cerrito 65, Temperley ya está abierta la inscripción para los emprendedores que quieran anotarse a la feria del 10 de diciembre o a la del 17 de diciembre.
"La idea es juntar fondos para poder adquirir comida y reservar para gastos de enero y febrero que son los meses donde más escasean las donaciones", aseguró la fundadora del espacio solidario, Nora De Sio.
Para participar, el valor del puesto es de $500 y se pide a los emprendedores que lleven una mesa para presentar sus productos y para reservar un lugar sólo piden una seña.
La idea es juntar fondos para poder adquirir comida y reservar para gastos de enero y febrero que son los meses donde más escasean las donaciones.
"La entrada a la feria que será dentro de la fundación será libre y gratuita para que puedan sumarse todos los vecinos y además vamos incorporar el buffet para hacer pizzas a la parrilla", detalló la fundadora.
Alrededor de 14 comedores, además de algunas personas individuales con la que colaboran una vez al mes es lo que necesita cubrir la fundación porque según contaron "la necesidad se incrementa mes a mes".
Para participar, el valor del puesto es de $500 y se pide a los emprendedores que lleven una mesa para presentar sus productos y para reservar un lugar sólo piden una seña.
En la fundación hay lugar para unos 30 puestos y los interesados ya se pueden comunicar al 4243-2604 o acercarse los martes, miércoles y jueves de 14 a 16.