INCERTIDUMBRE "Mi contrato está pendiente de lo que decida el Presidente porque dijeron que no estuvo conforme con lo realizado", señaló el entrenador de Talleres.
El futuro de Norberto D'Angelo no se encuentra resuelto y parecería que pude estar lejos de la conducción técnica de Talleres de Remedios de Escalada. Por estas horas, el entrenador no sabe si seguirá sentado en el banco de suplentes la próxima temporada cuando el Albirrojo comience la temporada 2023 de la Primera B.
D'Angelo llegó en junio de este año al conjunto de Remedios de Escalada, en lugar de Fabián Lisa, y el actual es su cuarto ciclo al frente de Talleres. Sin embargo, la comisión directiva encabezada por Osvaldo Fernández no estaría "conforme" con la producción del equipo, tras la eliminación del equipo en el torneo Reducido, por penales 4-3 ante Villa San Carlos.
En diálogo con Diario La Unión, el técnico aclaró: "Mi contrato está pendiente de lo que decida el Presidente porque dijeron que no estuvo conforme con lo realizado. Parece que quiere cambiar y que los porcentajes no eran buenos, más allá de clasificar y muchas cosas que hemos hecho en el club, como el haber hecho debutar a un montón de chicos".
Pese a los rumores, lo cierto es que el vínculo contractual con Talleres es de un año y todavía restan varios meses para su finalización. "Tenía contrato hasta junio de 2023. Cuando me llamaron estaba en Mar del Plata -Circulo Deportivo Otamendi en el Torneo Federal "A", no iba a firmar por tres meses. Ayer me llegó un mensaje sobre que estaban decidiendo si me quedaba o me iba. Hasta ahora no es oficial que me voy, pero el vicepresidente me dijo que esa era la opinión", aseguró D'Angelo.
El DT subrayó que es un misterio su permanencia al frente del club. "No hay está resuelta mi continuidad. Yo quiero quedarme, pero n puedo confiar en algo que piensa el presidente, no estoy dentro de su cabeza", concluyó.
D'Angelo se hizo cargo de la conducción del primer equipo en la temporada 91-92 en el Nacional B. Posteriormente retornó en Primera B, dirigió desde la temporada 2004/05 hasta el torneo 2006/07 y su último ciclo se dio en Primera C, en el certamen 2010/11.