¿Sigue el Búfalo? El DT le dijo a La Unión que tiene la "voluntad" de seguir en el Milrayitas y que hoy se ve en el club en el 2023. La entrevista completa se leerá el domingo.
Guillermo Szeszurak revivió un equipo encaminado al descenso. Con su carisma y trabajo, levantó de su mal momento a Los Andes y cumplió el objetivo. Por eso, una vez asegurada la salvación, su continuidad pasó a ser un tema crucial por las calles de Lomas de Zamora.
Szeszurak, tras la derrota 3-0 ante Deportivo Armenio, utilizó sus redes sociales y asustó a varios. Habló de "fin de ciclo" y sonó a despedida, pero ese "fin" se refería a lo que tenía que ver con el 2022. No iba direccionado al 2023. Y por este motivo, ahora todo es optimismo en cuanto a su futuro en Lomas.
Así lo expresó el "Búfalo" en una entrevista con Diario La Unión que los hinchas podrán leer el domingo. En la nota, señaló que la negociación con la dirigencia del Milrayitas está "encaminada" y dejó en claro que su deseo es seguir vinculado al elenco de Lomas.
"Las charlas están encaminadas porque uno también tiene la voluntad de quedarse, pero aún no sellé mi continuidad. Vamos tranquilos, cada cosa a su tiempo y hasta que no se firme el contrato, no voy a definir el tema de jugadores", fue una de las frases del DT en la conversación con este medio.
"Los Andes tiene la prioridad, es un tema de negociación que tenemos que cerrar. Hoy me veo siguiendo, pero depende cómo siga todo. Hay que sentarse y planificar para sacar al Milrayitas de esta categoría", continuó.
Por lo pronto, y tras tres días de descanso, Los Andes volvió el jueves a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón y continuará de esta manera un par de semana más, ya que el "Búfalo" Szeszurak tiene contrato vigente con la institución, al igual que los futbolistas del plantel.
Por este motivo, y sabiendo que el Milrayitas ya tiene la mente en el 2023 luego de salvar la categoría, las charlas continuará con el pasos de los días y cuando terminen de pulir los últimos detalles, se firmaría la renovación.
Hasta el momento, hay buena predisposición de ambas partes y si todo sigue por estos carriles, habrá "Búfalo" para rato en Los Andes.