CANADÁ AL 1800 El vehículo impactó contra el palo, lo derribó y dejó a varios vecinos de la zona sin suministro eléctrico. Intervino Defensa Civil Lomas.
Un camión chocó y derribó un poste de luz en la localidad de Ingeniero Budge. Varios vecinos se quedaron sin suministro.
El hecho ocurrió en la calle Canadá al 1800, entre Guaminí y Montiel, a tres cuadras de Camino Presidente Juan Domingo Peró. Todo fue provocado por un camión con acoplado que impactó contra el poste y arrastró la instalación eléctrica.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el vehículo tiró el palo de luz hacia la calle junto con los trenzados, bajadas y la caja de la empresa Edesur.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil Lomas de Zamora, con apoyo del Comando de Patrullas local, que debió cortar el tránsito por unos momentos. Los operarios procedieron a aislar, cortar y colocar en altura todos los cables para despejar el peligro eléctrico.
A raíz de este incidente, algunos vecinos de la zona se quedaron sin luz. Desde Defensa Civil avisaron de la situación a Edesur, que se comprometió a enviar una cuadrilla a la brevedad.