La Unión | LOMAS

Llavallol: le robó a empleados de Edesur y terminó detenido

1 DE MARZO Y POLONIA. Ocurrió mientras los operarios trabajaban arriba de un poste de luz. El sujeto fue arrestado a pocas cuadras del lugar del hecho.

El robo ocurrió mientras empleados de Edesur trabajaban en un poste

El robo ocurrió mientras empleados de Edesur trabajaban en un poste.

Un hombre de 31 años fue detenido en Llavallol, luego de que lo acusaran de robar una herramienta de trabajo a unos empleados de Edesur.

El hecho ocurrió el martes en la intersección de las calles 1 de Marzo y Polonia, a tres cuadras del Colegio Euskal Echea. Operarios de la empresa de energía eléctrica se encontraban trabajando arriba de un poste de luz y el delincuente aprovechó un descuido para robarles.

Al ver que no había nadie vigilando la camioneta de Edesur, el ladrón se acercó a la caja de herramientas, tomó un destornillador neumático y salió corriendo. El robo fue advertido por los empleados, que alertaron rápidamente a la Policía.

Un patrullero que circulaba por la zona logró detener al hombre a pocas cuadras del lugar. Los efectivos constataron que llevaba la herramienta que se había robado. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 4ª de Llavallol por el delito de "hurto en grado de tentativa".

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El delincuente continúa detenido, según precisaron las fuentes a este medio.

Temas Relacionados