más detalles Así lo afirmó una testigo sobre lo que pasó ayer por la mañana en la estación de trenes. Una mujer se arrojó al arribar el tren y sobrevivió.
Este miércoles una mujer intentó quitarse la vida en la estación de Lomas de Zamora: una joven embarazada lo vio todo y se descompuso.
El suceso ocurrió ayer en torno a las 8.30 en la estación de Lomas, cuando una mujer se arrojó del Andén Nº 4 al ver que llegaba la formación con destino a Plaza Constitución.
"La señora estaba delante de mi hija. Iba y venía y cuando llegó el tren se tiró", afirmó a La Unión la madre de Priscila, la joven de 25 años embarazada de siete meses que esa mañana se dirigía rumbo a su curso pre parto.
Por el traumático momento Priscila quedó "muy afectada", y prefirió hablar por intermedio de su madre.
De acuerdo a su relato, cuando la mujer se arrojó, otra joven que también se encontraba en el andén le pegó un grito e intentó agarrarla. "No pudo hacer nada", indicó. Por su parte, una de las empleadas de los comercios de la estación aseguró que vio a la mujer arrojarse voluntariamente al ver arribar el tren a la estación, descartando la hipótesis de que se tratara de un accidente.
"Nosotros cuando escuchamos un ruido abajo del tren, paramos", apuntó uno de los guardas de la formación en charla con este medio. La mujer afortunadamente se encontraba con vida y fue trasladada inmediatamente por el personal de Emergencias Lomas al hospital Luisa C. de Gandulfo.
Según informaron fuentes policiales, se trataba de una jubilada de 70 años que es paciente psiquiátrica.