TENSIÓN La señora se había caído y no se podía levantar, tampoco podía abrir la puerta de su casa. Bomberos, Policía y una ambulancia fueron de urgencia hasta el lugar.
Este miércoles se desplegó un complejo operativo en Banfield para poder asistir a una vecina que necesitaba atención médica y no podía abrir la puerta de su casa.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Roberto J. Payró al 1400. La alerta llegó por una mujer de aproximadamente 80 años que vivía sola, se había caído, no se podía levantar y por lo tanto estaba imposibilitada de abrir la puerta de su vivienda, según informaron fuentes oficiales a La Unión.
Llegó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, que ante la urgencia de la situación tuvo que convocar a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para poder abrir la puerta.
En minutos se acercó una dotación con cuatro bomberos, quienes en presencia de efectivos policiales violentaron la puerta para que los médicos pudieran ingresar a atenderla. Posteriormente, la anciana fue atendida en el lugar y quedó en compañía de sus familiares, según detallaron a este medio los bomberos que participaron del operativo.