Cambios El DT del Milrayitas, Guillermo Szeszurak, no podrá contar con César Peralta y Luis Pérez, pero recuperará a Leandro Lugarzo.
Los Andes tendrá dos bajas importantes de cara al partido de la próxima semana ante Ituzaingo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B y el entrenador Guillermo Szeszurak no podrá repetir el equipo que utilizó en el empate 1-1 ante Comunicaciones.
El Milrayitas, que tendrá fecha libre este fin de semana y estará atento a lo que suceda en varios partidos, no podrá contar con los mediocampistas César Peralta y Luis Pérez, quienes llegaron a las cinco amarillas y se perderá el encuentro ante el Verde, de acuerdo a lo que salió en el último Boletín Oficial de AFA.
Esto, sin dudas, significa un dolor de cabeza para el DT, ya que perderá a uno de los habituales titulares como Peralta y por el otro a una interesante variante en la faz ofensiva como Pérez, que entró muy bien ante el Cartero y redondeó un buen partido.
La buena noticia, en tanto, será el regreso de Leandro Lugarzo, quien purgó la fecha de sanción por haber llegado al límite de amonestaciones y estará a disposición del DT para recibir a Ituzaingo. También estará en condiciones de regresar Luciano Vargas.
Szeszurak, de esta manera, aprovechará el fin de semana sin competencia para probar variantes y elegir el mejor reemplazante de Peralta, que se había transformado en una fija en el once titular. El principal candidato es Mateo Ramírez, aunque salió lesionado en el último partido y su presencia está en duda. Si no llega en condiciones, Pablo Cortizo podría ser titular.
Lugarzo, por su parte, recuperará su lugar como marcador central e ingresaría por Nicolás Digiano, quien pelearía por un lugar como lateral izquierdo, donde también podría jugar Ramírez o Gianluca Caruso, de buen ingreso ante Comunicaciones. Si Caruso es titular, jugaría por derecha y Facundo Ardiles pasaría a la izquierda.