DOLOR Gobernó en dos períodos y tuvo una gestión destacada para sacar al club de una crisis deportiva y económica. Emotiva despedida de la institución.
Los Andes está de luto por el fallecimiento de Carlos Gulla, quien fue presidente del club durante dos períodos. La institución lo despidió con un emotivo comunicado.
Gulla había asumido su primer mandato en 1973 con apenas 27 años. Comandó los destinos del club hasta 1976 y años más tarde tuvo una nueva etapa como presidente entre 1983 y 1985. Los hinchas que vivieron aquellas épocas lo recuerdan como uno de los mejores dirigentes de la historia.
La actividad política de Carlos había empezado después del descenso del Milrayitas en 1971, en medio de una complicada situación económica. "En cada oportunidad, siempre recordó las convocatorias al Estadio Gallardón y la Sede para recaudar fondos con juegos de dados y punto y banca. De a poco, y con un enorme esfuerzo, logró rescatar a Los Andes de las vicisitudes económicas", destacaron desde el Club Atlético Los Andes sobre la trayectoria del fallecido dirigente.
Bajo su mandato, Los Andes realizó una gran campaña en la Primera B en 1976, cuando el equipo ingresó al hexagonal final y estuvo muy cerca de conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría.
"Desde aquí, acompañamos a toda su familia y allegados en este difícil momento. Tu recuerdo será eterno, Carlos. Gracias por tanto trabajo para tu amado Club. Que en paz descanses. ¡Abrazo Milrayitas al cielo!", fueron las condolencias de la institución este viernes por la tarde.