tragedia El brutal hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa ubicada en Terrada al 200, a pocos pasos de la Reserva Santa Catalina.
Un hombre de 35 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la misma vivienda en la que se encontraba junto con su pareja, en el barrio de Parque Barón. El día anterior habían tenido una discusión.
El hecho sucedió el miércoles de la semana pasada en una casa ubicada en Terrada al 200, en Parque Barón, a sólo cuadra y media de la avenida Juan XXIII.
En charla con La Unión, fuentes judiciales precisaron que la noche del martes 9 de agosto la pareja tuvo una pelea y el hombre decidió marcharse de la casa.
Fue al día siguiente, por la mañana, que el joven regresó a su hogar y le pidió a su esposa entrar, para retirar algo de ropa. Entonces, entró y fue directamente a la habitación en donde tomó del ropero una pistola y se suicidó con un revólver calibre 38.
El brutal hecho ocurrió con la mujer a sólo unos pasos de él. Afortunadamente, no estaban sus dos hijos que tenían en común, menores de edad.
De acuerdo a las fuentes, el hombre tenía problemas de adicciones. Murió instantáneamente por la característica del impacto.
La causa quedó caratulada como "Suicidio". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.