Para replicar Aunque Bostero se perdió en mayo en Parque Barón, su dueña no pierde las esperanzas y volvió a publicar su búsqueda, por la que obtuvo más de 3 mil compartidos.
La búsqueda desesperada de un perro que encara una vecina de Parque Barón se hizo viral gracias a un posteo que se replicó más de 3 mil veces en la red social Facebook, pero aún no aparece.
Ely Gómez es la dueña del perro de la raza pitbull que se llama Bostero que tiene 1 año y medio y se perdió el 3 de mayo. Desde ese día no tiene novedades de él. Su angustia es tan grande que no baja los brazos y lo sigue buscando.
"Lo busqué por todos lados, fueron dos segundos que salí de mi casa para buscar algo en el auto y al ver la puerta entreabierta se ve que salió y se perdió", contó Ely en diálogo con La Unión.
Como Ely estaba preparando a Bostero para bañarlo le había sacado el collar con su chapita identificatoria, por eso la búsqueda se complica aún más.
"Fui por todos lados y nada, no hay ni un dato de él y encima hay gente que te llama de cuentas que no existen para hacerte chistes", señaló indignada Ely que sigue preocupada porque pasan los días y Bostero no aparece.
Aunque las razas de perros pitbull tienen una muy mala fama de ser agresivos, la forma en que cada humano lo cría es fundamental. "Bostero es un amor, super cariñoso, bueno. Me lo regaló mi papá cuando tenía apenas 30 días de vida y es mi bebé. No está acostumbrado a pasar frío, ni calor porque en invierno se lo pasaba adelante del caloventor y en verano abajo del aire acondicionado", contó.
Lo buscaron por Temperley, Llavallol y todo Parque Barón que es el barrio donde vivía Bostero junto a Ely, pero no hay indicios. Ely junto a su pareja incluso buscaron en las cámaras de comercios cercanos a su casa para determinar hacia dónde se había ido, pero no encontraron ninguna imagen.
Ely supone que está en una casa porque es muy bueno, está acostumbrado a los gatos, a los niños y es muy sociable, pero debe volver a su hogar porque toda su familia lo extraña.
La imagen de Bostero está publicada en todas las páginas de búsqueda de perritos y en cada usuario que empatizó con el caso.
Ante cualquier señal o dato de Bostero comunicarse inmediatamente al número 1126986450.
Mirá el posteo que se hizo viral: